Inicio > Historia

Adeón I+D Formación S.L. es una empresa creada en el año 2000 para la Investigación + Desarrollo de medios, métodos didácticos, Planes Formación a medida . Desarrolla proyectos y productos en el campo de las Nuevas Tecnología.

  • Provee del material necesario para la ejecución de los Planes de formación, material didáctico, fungible, herramientas, alquiler de equipos y gestión de aulas y talleres.
  • Organiza encuentros, jornadas, conferencias, como complemento de los planes de formación, orientación e información.Ha desarrollado Programas de Gestión Empresarial y de Contenido didáctico en las especialidades: Sanidad, Comunicación, Turismo y Hostelería, Oficinas y Despachos, Informática, Riesgos Laborales, Comercio, Seguros y finanzas, Orientación Laboral.
  • Cuenta con un excepcional equipo de profesionales en cada una de sus áreas de actividad, que hacen posible poder ofrecer una calidad de servicio acorde con las exigencias del mercado actual.
  • Es autora de la Guía de Tutor de Empresa en la Especialidad de Administración de Empresas editada por el Ministerio de Educación, en colaboración con el Consejo Superior de Cámaras.
  • El material didáctico y docente que elabora se realizaen soporte digital y/o en formato impreso.
  • Es proveedora de diversas Empresas Privadas, Asociaciones, Entidades Financieras, Universidades Populares y Administraciones Públicas, así como de Centros Colaboradores del Plan de Formación e Inserción Profesional (Plan F.I.P. ) Está especializada en la elaboración del material didáctico del Catálogo de Certificado de Profesionalidad del Plan FIP, y de las Acciones formativas de Formación Continua.